viernes, 15 de agosto de 2008

FELICIDAD




Esta mañana me ha despertado la risa de un niño, es el nieto de mis vecinos , se llama Pau.
Su risa es como una brisa fresca en pleno mes de agosto, es el despertar perfecto en un día de vacaciones, el sonido de la felicidad.
Mis pensamientos eran contra- dictorios, tenia sueño pero no quería dormirme me gustaba oír la risa del peque y la voz de su abuelo, no entendía el dialogo, solo el resultado una incansable risa que me hacia sonreír a mi también .
Recordaba cuando mi propio hijo no sabia de domingos ni despertadores y a horas intempestivas entraba en mi habitación gritando con su media lengua “ JUEMOSSSSSSSSSSS JUGE MAMAMMMMMMMMM”
Cuanto ha llovido desde entonces, mi hijo ya tiene 15 años, hace mucho que no jugamos a la guerra, ni con pistolitas de agua , ni canicas, ni pokemons ni nada de todas estas cosas que compartíamos, las hecho de menos.
Me reconfortó mucha esta mañana oír que al lado de mi casa se reviven estas experiencias , felicidad renovada cada día con el despertar de un niño.
Necesito renovar mi escala de valores colocar de nuevo cada cosa en su sitio, desde hoy la risa de un niño va a estar siempre en el Nº 1, nada es comparable a esto . Recuerdo la risa de mi hijo sentado en mis rodillas , riendo como un loco y el brillo de sus ojos es la imagen de la verdadera felicidad , sin nubes , sin nada gris es la verdadera total y absoluta felicidad.
LA VERDADERA FELICIDAD MIDE MENOS DE UN METRO, HABLA CON MEDIA LENGUA, CAMINA A TROMPICONES Y SACA SONRISAS HASTA A LAS PIEDRAS.
(Si has leido esto mandame tu verdadera felicidad )

No hay comentarios: